Posted by : Unknown 10/23/2016

Hace años que no escribo un post pero al ver la nueva nintendo Switch presentada esta semana me recorde que ya habia vistos algo parecido en otro lugar.

Aikun Morphus X300 es una Tablet 3D gaming de alta gama que incluye unos periféricos que la hacen una consola portátil de 8 pulgadas la cual lleva más de un año en el mercado con un precio de 300 us , como ya comente Nintendo presentó esta semana su nueva consola ,el problema es que al parecer nintendo pensó que éramos tontos y no nos daríamos cuenta de la similitud de su nueva consola Nintendo Switch con la Morphus x300.

AL presentar Nintendo Switch la compania  tuvo una baja de sus accione por 6.55% ni siquiera cuando presentaron La Nintendo Wii U habían bajado tanto las acciones lo cual la hace la presentación más nefasta de un consola en la Historia de la compania Nipona.  

Yo espero que la Esta consola sea la mejor consola de la compania ya que desde nintendo WII (se reencuentra en el tercer lugar de las consolas de sobremesa más vendidas)no a tenido un éxito en consolas de sobremesa pero la duda entra si fue mera casualidad que se parecieran o nos encontramos con un plagio en el diseño.
Al final el que va a juzgar será el público 



A la Izquierda Aiku Morphus X300  y a la Derecha la Nueva Nintendo Switch

Les dejo un video de la presentación de la funcionalidad de la Tablet
video pertenece a ARMdevices.net
AQUI ENLACE A LA PAGINA DE MORPHIUS X300


Saludos
Char Aznable






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Fans

- Copyright © Otakuyuzu - Otakuyuzu - Powered by Blogger -

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más